Empresa

Empresa

CIEL

CIEL SpA es una empresa formada en el 2019 con el objetivo de plasmar en nuevos proyectos y desafíos un vasto conocimiento transversal en la industria eléctrica. Sus fundadores son Ingenieros con una larga experiencia en el Área de Proyectos de Chilectra (ahora Enel), estudios de tarifa y montaje industrial.

MISIÓN

Aportamos a nuestros clientes el conocimiento y experiencia adquirido a lo largo de los años para mantener, desarrollar y construir proyectos eléctricos que satisfagan de manera eficiente sus necesidades. 

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder en Estudios de Tarifas Eléctricas, Análisis de la Calidad de la Energía e Instalaciones Eléctricas Industriales, de Riego y Domiciliaria 

Equipo

El Gerente General de CIEL SPA, José Miguel Montes, cuenta con una larga experiencia en distintos ámbitos de la industria eléctrica, en el área de Minería como supervisor de mantención y también como Contratista de Montaje, en el área de Distribución Eléctrica como Jefe de Proyectos y en el área de Instrumentación de Procesos como Gerente Comercial.

El Gerente de Montaje, Roberto Navia, tiene una vasta experiencia y conocimientos en el tema de Tarifas y Contratos eléctricos adquiridos por los más de 30 años de trabajo En EMEC S.A., CONAFE S.A., RIO MAIPO S.A. y ENELSA S.A.

Manuel Antonio Cruz, se ha desempeñado como consultor en el ámbito de la televisión participando en todo el proceso de migración de la tecnología analógica a la digital, tanto en los aspectos técnico como normativos. En su trayectoria cuenta con una diversa experiencia en el desarrollo de proyectos tecnológicos en esta materia.

José Miguel Montes

Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Eléctrico
Universidad Federico Santa María

Gerente General

Roberto Navia

Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Eléctrico
Universidad Federico Santa María

Gerente Técnico

Manuel Cruz

Ingeniero Eléctrico
Universidad Federico Santa María

 

Gerente Comercial